miércoles, 20 de abril de 2011

La fotografía es más que un medio para la comunicación efectiva de ideas.

Muchas veces como fotógrafo aficionado me han preguntado, ¿Por qué la fotografía?

 La respuesta es simple:


   Desde pequeño nunca fui de muchas palabras, pero siempre me percataba de aquello que me rodeaba, me gusta mucho observar, pasados unos año fui tomando la cámara fotografía familiar y con ella fui viendo como con esta podía detener el tiempo y capturar los momentos más significativos dentro del ámbito familiar, con el pasar del tiempo, todo fue evolucionando, y cambiando, estábamos pasando de era análoga a la digital, para así años años mas tarde cambiar el rollo por una memoria flash, y con ella pude realizar mucho más que capturar el momento, ya que no tenia "una sola oportunidad de disparar" por lo cual empece a experimental: yo ya no solo podía detener el tiempo y capturar un sin número de momentos, sino también podía compartir como veo el mundo y lo aprecio, ademas de sin número de emociones, sentimientos, formas, colores, luces, detalles, realidad y ficción, además de una gran variedad de cosas cotidianas que mucha gente pasa por alto.

Algunos de mis trabajos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario